sábado, 6 de agosto de 2011

EL BARBECOA EN LONDRES.

Si viajas a Londres no dejes de visitar el BARBECOA

En estos días de visita a la ciudad de Londres hemos comido en el Barbecoa, el restaurante de Jamie Oliver y Adam Perry Lang en Londres, es muy recomendable, en cuanto a cocina de calidad y buen servicio.

Jamie Oliver y Adam Perry lang han diseñado para este local un estilo de cocina basado en la cocina tradicional y los sabores de todo el mundo pero adaptados al día de hoy, utilizando los igredientes de cada temporada de la mejor calidad, y cocinados de manera excelente.

Fuego, humo y leña ayudan a conseguir sabores de la tierra combinados con la frescura de una experiencia de comida tradicional y contemporánea.

Sebastian La Rocca, executive head chef, que viene a ser el chef jefe del Barbecoa y todos los cocineros y demás personal destacan por su profesionalidad y amabilidad.

La ubicación del restaurante es excelente, con vistas a la Catedral de Saint Paul. Así que si vienes de turismo, te recomiendo que programes la visita a la Catedral para terminarla a la hora de comer y que comas en el Barbecoa.

Con Sebastian La Rocca delante de su cocina.

No hay comentarios: